jueves, 22 de mayo de 2008

Un Día Cualquiera - Capítulo 2

Dimensiones Paralelas: Cap 2- Un día Cualquiera
6:30 am
Era el primer lunes de las vacaciones de otoño, las de Todos los Santos. Me esperaban 5 días festivos por delante, gracias al puente, y había que aprovecharlos. Tenía todo preparado y sólo tuve que bajarlos al coche que casi había conseguido aparcar delante de la puerta la noche anterior.

8:15 am
Parada en la zona de descanso de la Jonquera para desayunar el bocadillo de fuet y el zumo de melocotón que llevaba en la mochila. Está lleno de turistas que se dirigen a Francia principalmente y extranjeros que vuelven a su hogar. Repostan en esta estación de servicio pues el combustible es más caro una vez pasada al frontera.

8:35 am
Salgo de la autopista por la salida Perpignan Sud y acto seguido la carretera que lleva a Andorre. Me quedan aún unos 45 minutos de viaje hasta mis destino, así que llegaré pronto. Pienso que las rotondas de Francia son infinitas y me siento algo mareada.

9:00 am
Acabo de pasar Prades de Conflent, antigua capital de la Catalunya Nord, y veo un monumento a Pau Casals, magnífico violonchelista de fama internacional, que me hace recordar... Me dirijo a un camping cercano a Vernet-les-Bains, se llama Camping Domaine St. Martin, un lugar precioso en el que descansar rodeado de castaños.

Lalaith Nimrodël

0 Comments: