martes, 20 de mayo de 2008

El Despertar al Mundo - Capítulo 1

Dimensiones Paralelas: Cap 1 - El Despertar al Mundo
Era 9 de Febrero, el año ya ni lo recuerdo... Despertaba aquella fría mañana de invierno, empapada en sudor entre las sábanas. ¿Qué me había pasado? Ya no diferenciaba la fantasía de la realidad y aún seguía allí. Perturbadores sueños me seguían allá donde fuera; de día y de noche, sin importar hora o lugar, me atravesaban el corazón. Cortantes puñaladas que herían mi alma ya cansada. Acabaría demente...

Los miembros me pesaban tanto que no tenía voluntad suficiente como para incorporarme. Tenía frío y no conseguía que las mantas me abrigaran. Algo en mi interior murió aquel día. Algo gracias a lo cuál he sobrevivido durante todos estos años pero ya nunca me dejó volver a ser la misma. ¡Maldito veneno para la mente! La locura quizás era el camino más fácil pero conseguí resistirme...

He intentado ser dueña de mi vida desde los 13 años, aunque no siempre lo conseguí: normas, anhelos de los demás hacia mi persona, algo de sentido común,...hacían que reprimiera mi instinto infalible. Y así me fue... Esta es una historia para olvidar, pero, que deber ser contada para conocimiento de las personas que habitan este mundo.
Lalaith Nimrodël

0 Comments: